Nosotros

JORGE

Soy natural de Huesca, aunque hace ya un tiempo que emigre de esas tierras. Deje la tranquilidad de esa región para buscar nuevos retos y experiencias viviendo y trabajando en Reus (Tarragona), Padova (Italia), King´s Lynn y Londres (UK) y Barcelona. Creo que he perdido la cuenta de los países que he visitado, la ultima vez que hice memoria juraría que eran 23 o 24; la mayoría, eso si, se encuentran en Europa y cercanías. No me considero un viajero empedernido, ya que tengo muchos otros hobbies en los que ocupar mi tiempo, pero si que me apasiona descubrir sitios off the beaten track que me dejen boquiabierto y vivir experiencias que en un mañana no dudare en contar a mis nietos (uy…, creo que para eso primero hay que tener hijos…-smiley del grito-)

Me gusta pensar que soy una persona activa, muchas veces incluso me agobia pasar mucho tiempo sin hacer nada. Soy cabezota por naturaleza y a veces mas gruñón de lo que me gustaría. Nadie es perfecto. Los que me conocen saben que conmigo se puede contar y aunque soy un poco cascarrabias me dejo querer.

Supongo que sera la crisis de los 30 o mi afán por hacerla cada vez mas gorda lo que me ha impulsado esta vez a tomar la decisión de ir a dar la vuelta al mundo. La gente ya no se sorprende como antes cuando les cuento estas cosas. Antes disfrutaba al ver sus caras cuando les soltaba una bomba informativa como esta, supongo que los estaré acostumbrado. Nota mental: ser menos previsible.

Me considero afortunado porque desde hace un tiempo en casi todos mis viajes me ha estado acompañando Marina. Ella es todo lo que no soy yo, y por eso supongo que a día de hoy nos seguimos aguantando. Digamos que somos como media manzana y media naranja, no acaban de encajar del todo bien pero hacen buen zumo juntas 🙂.

22032014-IMG_0888

MARINA

Lo sorprendente de la vida, es que tú puedes elegir en cada momento qué haces y como lo haces. En los 27 años que llevo dando guerra en este mundo, muy a menudo se me ha pasado por la cabeza que seguramente era la última vez que vivía ese momento y que más tarde se quedaría guardado en la memoria y ya no volvería a ocurrir . Por eso ya hace años que intento hacer siempre lo que me apetece y disfrutarlo al máximo.

Soy una de esas personas del “no sé”. Creo que puedo ser la persona más indecisa del mundo, pues nunca sé nada, pero cuando tomo una decisión, entonces no hay vuelta atrás. Así que os podéis imaginar cuanto me costó tomar esta decisión. Pero una vez tomada, ni trabajos, ni familia iban a hacerme replantear lo que ya era seguro.

Hace unos seis años, después de pensar mucho y discutir conmigo misma, tomé una de mis mejores decisiones. Empecé la carrera de arte dramático. Esto no solo me hizo disfrutar de mi pasión, sino que cambió por completo mi forma de ver las cosas. Me conocí a mi misma y aprendí a escucharme y hacer lo que sentía siempre.

Por eso una de las primeras cosas que hice al acabar los estudios fue irme a Australia, porque sentía que había un mundo ahí fuera que yo no me quería perder. Así fue. Esto va a parecer una cursilada o una tontería, pero creo que lo mejor de la vida es que nos permite sentir y emocionarnos. Es por esto que quiero viajar, para sentirme viva. Porque la rutina del día a día: del trabajo y de los compromisos, ya sé dónde y cómo encontrarla pero no es lo que quiero. Ahora es momento de volar y de descubrir. ¿Y qué mejor que hacerlo de la mano de la persona que ya hace tiempo que me hace sentir en MAYÚSCULAS?

293372_2226972309204_1689897_n

A partir del 24 de Julio empezamos nuestra andadura, ¿nos acompañas?

DSC_0800

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s